Gobierno del Cambio inaugura obra integral en la colonia San José

Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic continúa cambiando a la capital nayarita, en esta ocasión la colonia San José fue la beneficiada con una obra integral en una de sus principales arterias, la calle Basilio Badillo.

Acompañado de familias de la colonia San José, su esposa Diana Sandoval y autoridades municipales, el alcalde capitalino David Guerrero, realizó el corte de listón para declarar oficialmente inaugurada la obra.

“La colonia San José es una de las que han recibido muchos beneficios en esta administración, tiene pavimentada prácticamente toda su calle Basilio Badillo, pero además son obras integrales, que tienen nuevo drenaje, nuevo sistema de agua potable, nuevo alumbrado, banquetas y concreto hidráulico; esto le da mayor plusvalía a las viviendas; en lo que va de la administración se ha invertido más de 12 millones y medio de pesos en esta zona”, subrayó el presidente municipal.

Por su parte, Javier Carrillo Arechiga, vecino de la zona, destacó: “Estamos muy contentos porque teníamos con el pavimento anterior más de 40 años que lo hicieron, y hasta ahora nos hicieron justicia, además de que nadie de los vecinos pusimos un peso para la realización de esta obra, todo fue gratuito, gracias al presidente David Guerrero por la continuidad que le está dando a este proyecto de la capital del Cambio”.

Con una inversión de más de 220 millones de pesos, el Gobierno del Cambio ha realizado más de 50 calles y avenidas, donde los vecinos no han puesto ni un centavo.

Asimismo, el alcalde anunció que se levanta bandera blanca en el tema de alumbrado público en las colonias: San José, Magisterial y Mololoa, ya que el programa “El Cambio se Prende” ha llegado al cien por ciento en la zona.

“Debemos tener la responsabilidad para poder ir rescatando a Tepic, tenemos que tener una capital digna, para el turismo y para nuestras familias y sobre todo para vivir mejor, y es en lo que estamos empeñados”, finalizó David Guerrero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.