Gobierno de Puerto Vallarta se suma al rechazo a la homofobia

El gobierno municipal de Puerto Vallarta se sumó al rechazo a la homofobia y a las posiciones contrarias al derecho que tienen todas las personas a ser tratadas como iguales, cuando el alcalde Arturo Dávalos, regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna participaron en el Desfile del Orgullo 2017, como parte del programa de Vallarta Pride.

Más de mil personas formaron parte del contingente, en el recorrido que empezó a la altura de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” y concluyó en la colonia Emiliano Zapata, la tarde noche del pasado miércoles.

El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, los regidores Susana Rodríguez, Edelmira Orizaga y Eduardo Martínez; directores de dependencias y un grupo de elementos de Seguridad Ciudadana, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

Cabe destacar que en esta ocasión se tuvo una mayor asistencia al desfile, ya que en la anterior edición se contó con 15 carros alegóricos y esta vez se registraron cerca de 60, cuyos integrantes hicieron de esta manifestación una auténtica fiesta multicolor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.