Gobierno de la mano del pueblo vallartense 

Se debe exigir resultados a los políticos que se eligen.

Luis Munguía, candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, acompañado del Senador Israel Zamora se reunieron con integrantes de la comunidad La Luz del Mundo, en el salón Cesar, donde Saúl Ginez aseguró «queremos que esté nuevo gobierno sea un gobierno de trabajo de la mano de cada uno de ellos».

En su participación el Senador Israel Zamora aseguró que los políticos creen «equivocadamente, que gobernamos para todos, y no es así, nosotros debemos gobernar para cada uno de ustedes, porque todos tienen un nombre, porque cada uno tiene una historia».

Señaló que todos, sin distinción de «raza, de talla, por aspecto físico, ni por religión, ni por la lengua que hablo, todos somos iguales, todos valemos lo mismo».

Al mencionar que menos del 30% de los jóvenes vallartenses concluyen la universidad Zamora dijo que lo que se necesita «es una buena educación» y se comprometió a trabajar de la mano con Luis Munguía, para lograr un mejor desarrollo educativo en la zona.

Agregó que la población debe exigir resultados a los políticos, y si esos resultados no se reflejan en el bienestar de la gente entonces han fallado y hay una manera de castigarlos y es no votar «por aquellos partidos políticos que no han mejorado la calidad de vida que ustedes merecen».

El senador mostró su respaldo hacia el candidato del Partido Verde al señalar que lo que México necesita «y que veo en Luis  es que no sean políticos que busquen el interés personal» sino que trabajen por el bien común, por eso aseveró que «deben analizar bien su voto, analizar por quién lo vamos a dar».

Entre aplausos de los asistentes entre los que se encontraban integrantes de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM), Luís Munguía reconoció que los vallartenses luchan a diario por tener una comunidad mejor y por impulsar el desarrollo del municipio y que buscan en este «proyecto de renovación un mejor gobierno que lo vamos a lograr este 6 de junio».

Por último, Munguía, agradeció el apoyo del Senador Israel Zamora y se mostró seguro de que él Partido Verde ganará la elecciones en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.