Gobierno de Jaime Cuevas prepara el Reciclón 2020

Los ciudadanos podrán entregar artículos electrónicos en desuso así como baterías de todo tipo.  
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas que encabeza el doctor Jaime Cuentas, prepara el Reciclón 2020, evento que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre y que tiene como objetivo la recolección de basura electrónica a fin de que sea tratada de manera adecuada, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Matías Verdín, titular de la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,  comentó que en ocasiones no sabemos qué hacer con los aparatos electrónicos que se descomponen y que se acumulan en el hogar, “esta es una manera adecuada de deshacernos de ellos, pues así evitamos dejarlos al aire libre y se conviertan en agentes contaminantes por los componentes que contienen”.
Por lo anterior, el funcionario municipal hizo extensiva la invitación a la ciudadanía y empresas que cuentan con aparatos electrónicos en desuso, «el próximo 9 de octubre estaremos en el estacionamiento del Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, nos dará mucho gusto recibir a la ciudadanía y estamos seguros que contaremos con su participación y la edición del 2020 será exitosa».
Finalmente, Verdín Heras, comentó que los aparatos electrónicos que se recibirán son: televisores, pantallas, copiadoras, impresoras, cargadores, cables, USB, No Break, reguladores, videocaseteras, máquinas de escribir eléctricas, reproductores de DVD, CD y MP3, tarjetas electrónicas, computadoras y laptos, celulares, palms, iPods, equipos de telecomunicaciones, proyectores, consolas de videojuegos, decodificadores, electrodomésticos y baterías de todo tipo.
#BahiaSiempreAdelante
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.