Gobierno Atiende Peticiones y Necesidades Ciudadanas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dávalos cumple con la ciudadanía.

Ordenó dar celeridad a las demandas y peticiones. Gobierno municipal atiende peticiones y demandas de los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta.

Colonos y vecinos reconocen el papel del alcalde Arturo Dávalos Peña, quien giró instrucciones para dar total celeridad y prioridad a las necesidades.

En primera instancia y luego de un accidente en contra de una ciudadana extranjera quien tropezó y cayó lastimándose el rostro, en paseo del malecón con calle Morelos debido al mal estado de la estructura vial y de alcantarillas, una cuadrilla del área de mantenimiento se puso manos a la obra para la pronta reparación.

Lo mismo que con la denuncia de una barda en la colonia Versalles propiedad de una empresa de transporte, la cual representaba un serio riesgo para el ciudadano, se tomaron cartas en el asunto con el apoyo de la unidad municipal de protección civil, UMPC, quienes procedieron a derribarla para mayor seguridad.

En el conjunto habitacional de la Aurora, cerca de la escuela Amado Nervo, en el tramo de la curva, hay una serie de trabajos que realizan empleados municipales del área de obras públicas, quienes cambian el empedrado para garantizar así una mayor seguridad para los automovilistas y peatones.

Este fraccionamiento de cruce constante de peatones todo el día los 7 de la semana, requiere una mayor vigilancia e inspección de parte de la autoridad, la que se ha dado a la tarea de elaborar un calendario de actividades de obra en la zona donde se ha requerido mayor celeridad como ha sido en los últimos días la colonia Versalles y la limpieza en la parte trasera de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta en la delegación de Las Juntas y en La Aurora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.