¡Gobernador mentiroso! Ni para jeringas tienen

Mientras que el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, declaraba aquí en Puerto Vallarta, en uno de sus tantos actos sociales que en el hospital Regional de esta ciudad «ya hay abasto de medicamentos», en el ingreso a las instalaciones del nosocomio se aprecia un cartel, que a la letra dice:

«Queridos pacientes, en el Hospital Regional Puerto Vallarta, no contamos con:
* jeringas
* agujas
* medicamentos

Gracias por tu comprensión
**Favor de traerlos**»

Situación que desmiente categóricamente al gobernador al asegurar a los medios de comunicación que ya tenían medicamentos. «Soy enfermera del Regional. Ustedes como medio ¿nos pueden ayudar a solicitar jeringas de 20 cm 10 cm y agujas de color amarillo y verde? ¡Por favor!

Actualmente no cuenta el hospital regional Puerto Vallarta para atender dignamente a nuestros pacientes y en mi caso me da pena decirle a los familiares de los pacientes, sobre todo aquellos que sólo tienen para el camión. Lamento mucho pedir ayuda por esta vía, pero no nos dejan de otra.

Gracias NoticiasPV»

Ante lo evidente, no hay más por añadir. (Texto: Lorena Moguel/ Foto: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.