Gobernador de Nayarit denuncia ataques en su contra

elfinanciero.com.mx

NAYARIT.- El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, dijo que existe una campaña en su contra aprovechando la coyuntura electoral, a propósito de un nuevo audio, en el que se da a conocer que supuestamente instruye a personal para recoger las credenciales de beneficiarios del Programa de Seguridad Alimentaria (Prosa).

Sin embargo no ha negado ni afirmado que sea su voz.

«Siguen los ataques en mi contra por algunos medios y políticos, yo seguiré respetando la veda electoral que me impide defenderme, pero también seguiré trabajando día, tarde y noche para mantener la seguridad y a las instituciones de pie en nuestro estado (…)», comentó a través de sus redes sociales.

Señaló que después del proceso electoral responderá a los señalamientos; «después de la grilla, todo regresará a la normalidad y nosotros seguiremos entregando resultados a nuestra gente. Responderemos aclarando lo que para muchos el día de hoy es campaña negra, contra una verdad de frente», escribió Sandoval.

En el audio difundido este fin de semana, se escucha que el mandatario ejemplifica la forma en la que servidores públicos obtienen las credenciales para votar de los nayaritas beneficiados del programa Prosa -personas con carencia alimentaria, algún grado de pobreza y marginación-.

“Oiga, fíjese que para este mes de mayo, para que ese producto (el Prosa) pueda ingresar necesitamos sus credenciales. Y se los entregas en junio”, sugirió presuntamente Sandoval en la grabación, en la que también instruye cómo apoyar a quienes de algún modo, entregan su credencial.

«Si te encuentras por ahí a un borrachito, que está en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis”, se escucha en el audio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.