Gobernador de Jalisco, Destaca papel de César Abarca con Aguamático 29

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

César Abarca, director de Seapal, inauguró el aguamático número 29, ubicado sobre avenida, Prisciliano Sánchez.

Ahí, el gobernador Aristóteles Sandoval, ponderó y destacó el papel de César Abarca al frente de este organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

Durante el evento, Abarca ponderó los beneficios que conlleva el hecho de que la población tome agua natural, la cual es buena para la salud, ejercita la mente y el cuerpo.

Fue una amplia encomienda que recibió del gobernador, Aristoteles Sandoval desde el inicio de la presente administración en la entidad.

El mandatario, dijo en su discurso ante cientos de familias y funcionarios e invitados especiales que Seapal es un organismo pujante y ejemplo a nivel nacional, «destaco aquí el papel de Cesar Abarca en mantener en excelentes índices la calidad de agua».

En este evento, que tuvo lugar a un costado del edificio recientemente inagurado para atención de la ciudadanía, fue una vecina la beneficada que contó con la asistencia tanto de Abarca como de Sandoval en el llenado del primer garrafón.

Fueron entregados de manera simbólica tarjetones a 4 personas de esa demarcación, lo cual, se dijo, representa un amplio beneficio para más de 15 mil familias.

Al frente de Seapal, hay un hombre cabal y honesto, que ha sabido llevar las riendas de este organismo operador del agua.

«Nos consta como ha llegado el agua a todos los rincones del municipio, así como la rehabilitación de drenaje y tubería bastante dañados, somos bendecidos por dios por tal elección».

Así lo dijo un vecino de El Pitillal, «cuando se actúa en el gobierno de manera honrada, más ganas nos dan de pagar impuestos, porque los vemos en obras, muchas gracias en nombre de todos nosotros».

Ambrosio Meza, fue el protavoz de miles de familias, beneficiadas hoy con el aguamático.

Aristóteles Sandoval, ponderó la importancia que ha dado Cesar Abarca a Seapal en estos años, «en esto nos concentramos, mi reconocimiento, ya que es un sistema ideal operador del agua en el país, es la atencion y servicio, hoy logramos que Puerto Vallarta sea el municipio en el país que cuenta con bebederos y es ejemplo que presumir», destacó.

Habló que se han cambiado los hábitos para que los niños hoy tomen agua y no refrescos, así lograremos reducir los índices de obesidad infantil, hoy son más de 15 mil familias beneficiadas, apoyo en salud y en la bolsa de las familias».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.