Giuliana Berenice Aguayo, es la nueva titular del CECAAAM

La M.V.Z. Giuliana Berenice Aguayo Aguirre, ocupa desde el pasado primero de marzo la titularidad del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal –CECAAAM-, cargo que venía desempeñando temporalmente Armando Rubio Delgado, como encargado de despacho.

Giuliana Berenice es Médico Veterinario Zootecnista titulada, egresada del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, con diplomado a distancia en Medicina, Cirugía y Zootecnia en Perros y Gatos de la UNAM, quien desde hace algún tiempo recibía la asesoría y experiencia del propio Rubio Delgado para el manejo y operación del CECAAAM.

Armando Rubio por su parte, a invitación del alcalde Arturo Dávalos Peña, continuará como subjefe de este Centro de Control, apoyando las tareas y acciones de Berenice Aguayo, por el bienestar de los animales de este albergue.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.