Gilberto Lorenzo va por la reelección; tras 8 años, publicó convocatoria

Se trata de Gilberto Lorenzo Rodríguez, a quien apodan el «Fidel Velasquez» del Sindicato del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ya que los agremiados sólo han conocido a dos líderes en perpetuidad, Manuel Galindo Nolasco y ahora Gilberto Lorenzo, a quien apoyarán en su reelección. Más de mil sindicalizados se reúnen en el salón Cesar´s. Temas como los despidos de la administración, son tratados en la asamblea.

Por Lorena Moguel
Fotos: Mauricio Lira
NoticiasPV

Líderes sindicales del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y del Seapal Vallarta, sostienen una reunión con sus agremiados en el salón Cesar´s, para afinar detalles de lo que será la defensa legal y asuntos relacionados con el trato que están recibiendo por parte de la actual administración, emanado de Morena.

Poco menos de mil empleados, lograron reunir los líderes del movimiento, que convocaron días previos. Lo más reciente fue el escándalo que dejó MC al dejar sindicalizados a menos de mil empleados, considerados de confianza, donde destacaban: hijos, yernos, nueras, sobrinos, amantes y más, de los ex servidores públicos.

Hoy en la asamblea de ambos sindicatos afinarán detalles de cómo manejar la situación, ya que el gobierno de Morena sigue despidiendo a empleados que fueron sindicalizados de forma irregular, reconoció el mismo Lorenzo.

Otro tema es la reelección que busca Gilberto Lorenzo, ya que es señalado por los mismos agremiados como el eterno «Fidel Velasquez» del sindicato del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a quien consideran lo van a reelegir porque protege sus intereses.

Trabajadores del Ayuntamiento confirmaron a NoticiasPV que Lorenzo quiere reelegirse y tras ocho años, es la primera vez que hizo pública una convocatoria. En breve le será tomada la protesta como otra más de sus reelecciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.