Gestionaremos más recursos para Bahía de Banderas: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

“Bahía de Banderas será mi prioridad en la gestión, desde la Cámara de Diputados propondré incrementos en el presupuesto municipal, para que se destinen a más programas sociales, ampliar la cobertura de salud y la infraestructura educativa, además para que el próximo Presidente, que sin duda será Héctor Santana, impulse un gran proyecto de rehabilitación de vialidades”, aseguró en entrevista Mónica Saldaña Tapia.

Cabe señalar, que la candidata a diputada local del PRI para el Distrito XVIII, en estos primeros 5 días de campaña, también ha realizado intensas jornadas de visitas domiciliarias, acompañando al candidato a la gubernatura Manuel Cota Jiménez, exponiendo sus propuestas de trabajo y escuchando las demandas ciudadanas, a las que hicieron puntuales compromisos de darles solución.

“Los candidatos del PRI si cumplimos nuestra palabra empeñada, Héctor Santana cumplió como diputado, Manuel Cota ha cumplido como Senador, con la frente en alto venimos nuevamente a pedir la confianza de la gente, a decirles que como diputada local, gestionaré el presupuesto que sea necesario, para que el municipio pueda arrancar un ambicioso programa de obra pública y de desarrollo social para los pueblos y los fraccionamientos”, afirmó Mónica Saldaña.

Destacó que para que a Bahía de Banderas le vaya mejor, debe de continuar alineado con un gobierno del Estado del mismo color, con regidores del mismo color, además de sus diputados, “porque solo así le irá mejor al municipio, ya que cuando los alcaldes se confrontan y rompen relaciones con el Estado y la Federación, no consiguen nada, y se escapan recursos valiosos de la federación y el Estado, para el deporte, la educación y cultura, por eso invito a la ciudadanía a votar 4 veces PRI”, aseguró.

“Los ciudadanos quieren que los candidatos sean personas que hablemos siempre con la verdad, ya están cansados de que vengan políticos con discursos, y que después no cumplan, nosotros lo que prometemos en campaña lo cumplimos, tenemos la calidad moral para pedir la confianza de la gente”, señaló finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a diputada local por el Distrito XVIII.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.