Gestiona Jaime Cuevas más programas federales para Bahía

12 enero, 2018

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, sostuvo en la ciudad de Tepic un encuentro con personal y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Salazar Carrillo, con la finalidad de revisar y ampliar los programas federales que se pueden aplicar para Bahía de Banderas y avanzar en la implementación de regularización en ejidos.

Nuestro municipio está muy avanzado ya en los trabajos de reestructuración administrativa, y prueba de ello es la creación del IMPLAN, Instituto Municipal de Planeación, gracias al cual y con el apoyo de SEDATU, colocaremos el tema del desarrollo con orden por encima de cualquier otro interés en nuestro municipio. Por consiguiente, en dicha reunión felicitó Román Salazar al Alcalde y al Municipio por la creación del Instituto de Planeación.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se crea frente común para seguridad entre ayuntamiento y empresarios

Establecieron una mesa de comunicación y trabajo para beneficio de

Capacitan a Protección Civil en el tema de Rescate en Zanjas

Participan rescatistas del estado y del municipio en este importante