Gente sorprendida violentando espacios cerrados se molesta cuando son evidenciadas

Esta mañana, una mujer paseó a su perro en zona restringida del parque Hidalgo, fue evidenciada, criticada y se molestó pues considera es una invasión a su privacidad

Una mujer salió a pasear a su mascota, ingresó a la zona acordonada del parque Hidalgo, fue evidenciada y criticada porque le tomaron fotografías, se molestó argumentando que invaden su privacidad.

Sin embargo, la persona que la evidenció, argumenta que por este tipo de acciones estamos como estamos, en la contención de la actual pandemia para evitar posibles contagios de Covid-19.

Refiere a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que precisamente por esta situación la autoridad municipal, colocó de nueva cuenta cintas preventivas de protección civil, en el parte lineal de la ribera del rio Pitillal, parques, jardines, plazas públicas en delegaciones y agencias municipales, lo mismo que en áreas deportivas, plaza de armas y en tramos del paseo del malecón.

“Debemos cumplir y respetar los lineamientos que nos marcan las autoridades, si queremos salir de este gran problema de la pandemia que azota al país poco más de 11 meses”.

En la queja que enviaron esta mañana, en esta de manera textual ilustran la gravedad del problema, “sin importar, el parque Hidalgo está acordonado, una chica se metió para pasear a su perro”.

“Y todavía se enoja porque le tomaron fotos, por gente como ella que no respeta las indicaciones estamos como estamos, por eso seguimos en botón rojo gracias a esas personas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.