Gente problemática invade área verde en Bugambilias

Vecinos temen llevar sus hijos al kínder, debido a la invasión de espacio verde calle Brisas esquina con huracán.

Vecinos de Bugambilias denuncian que un grupo de personas a las que califican de problemáticas, invaden espacio verde que afecta el paso a niños que asisten al kínder.

De acuerdo con denuncia de padres de familia, esta situación se está volviendo conflictiva.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, llegó el siguiente mensaje:
“Es un problema que se da en un área verde que colinda con la calle Huracán, se trata de unas personas que se plantaron ahí en área verde”.

En la colonia en la calle Huracán un grupo de personas invadieron la mitad del paso donde han puesto incluso un rotoplast de agua.

“Las personas que viven ahí son muy problemáticas por lo cual, les pedimos que la denuncia sea de manera anónima”.

“Para hacer esta denuncia, lo que les decimos estas personas están construyendo en área verde ya invadieron hasta la calle su rotoplast, el cual está a mitad del camino por donde uno transita y es un Lio porque invaden propiedad de la comunidad”.

“Espero nos puedan ayudar con este problema que está afectando a las personas porque caminamos por ahí para poder llevar nuestros niños al kínder”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.