Gente decidirá candidatura de Morena para Nayarit: AMLO; anuncia gira con aspirantes

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mientras que en el PRD ya se aliaron con el PAN, PT y PRS para impulsar la candidatura de Antonio Echevarría como candidato al gobierno de Nayarit, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que iniciará una gira para acompañar a los precandidatos Miguel Ángel Navarro Quintero y Francisco Turón Hernández, y después decidir por el que prefiera la gente.

“Vamos a triunfar en Nayarit este año, como aquí se ha dicho, y vamos a triunfar el año próximo en toda la República. Morena va a ganar la elección de gobernador en Nayarit, que va a ser el inicio, el prólogo, la introducción y vamos también a ganar la Presidencia de la República, porque la tercera es la vencida” dijo el tabasqueño.

En San José del Valle de Bahía de Banderas, Nayarit, sostuvo que hay indicios que Morena es el partido con más simpatía en el país, según las encuestas.

“No es nada más lo electoral, es que no hay otra opción, otra alternativa, ¿ustedes creen que si continúa este régimen corrupto, si continúa el PRI, el PAN, las cosas van a mejorar? Claro que no, es una mafia que se dedica sólo a robar, a saquear, la banda de malhechores que más roba es la de los gobernantes de nuestro país”, acusó.

Alertó que los corruptos del PRI, del PAN y los llamados independientes piensan que a billetazos, traficando con la pobreza de la gente, van a ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena ejemplificó que cada vez que hay una elección, compran los votos: 500 pesos, mil pesos, 2 mil pesos por voto; entregan despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón, tinacos; en algunos lugares dan pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, eso es lo que son, por lo que pidió no vender los votos.

Además, dijo que la compra del voto lleva a la decadencia del país. “Imagínense a los que les compraron los votos en la pasada elección, lo
caro que le salió”.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador estará en Ixtlán, Compostela y Xalisco, Nayarit.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!