Garantizan abastecimiento de productos de cárnicos en Bahía de Banderas

Durante la contingencia por el COVID-19 carnicerías locales mantienen sus precios: la producción actual en el Rastro Municipal es de hasta 6 toneladas.

A través de las distintas ventanillas, el Rastro Municipal de Bahía de Banderas, continúa brindando atención a ganaderos locales, así lo dio a conocer el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, al tiempo que señaló: «La actividad no se ha detenido y a través de la Subdirección de Desarrollo Rural, hicimos un sondeo entre carniceros locales y los precios no han aumentado ante la contingencia, lo cual es una buena noticia para la economía familiar y una muestra de la honestidad de los ganaderos».

Destacó que el abastecimiento de los productos cárnicos está garantizado, ya que actualmente, la producción en el Rastro Municipal es de 6 toneladas diarias: «El que los distintos negocios de alimentos, en este caso las carnicerías sigan laborando, favorece al Municipio, ayuda a qué las familias accedan a la proteína animal que es parte importante de la alimentación y permite que algunos empleos sean conservados y la economía siga en circulación».

Finalmente el doctor Jaime Cuevas comentó que en relación a los servidores públicos adscritos a dicha dependencia municipal, están laborando de manera alternada y siguiendo la aplicación de todas las recomendaciones de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.