Ganaremos y seguiremos haciendo historia: Dávalos

“Faltan 18 días para que termine la campaña, hoy más que nunca debemos de redoblar esfuerzos y continuar con nuestro trabajo de respeto, de propuestas, pues sabemos hacia dónde vamos y de qué forma hacerlo. Con el apoyo de todos ustedes, Movimiento Ciudadano va a ganar en el Distrito electoral 05, en todos y cada uno de sus municipios y de esa forma vamos a seguir haciendo historia”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local.

En compañía de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero, Dávalos Peña continuó su recorrido de campaña por el municipio de Puerto Vallarta y en La Desembocada alentó a los habitantes a votar por las tres “aguilitas” el próximo 6 de junio, para que continúe el desarrollo en la zona rural de Puerto Vallarta, donde los últimos años se hicieron varias obras y en particular en esa población.

“Estamos trabajando para que, desde el Congreso del Estado, apoyemos a Lupita y a todas las presidentas y los presidentes municipales del distrito, ya que tocaremos puertas para bajar recursos para que se siga avanzando y mejorando su infraestructura. Hay que priorizar acciones y nosotros tenemos muchos proyectos por delante”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.