Gana Real Madrid de Valle Dorado Campeonato de Futbol de la Liga Soccer

Por Paty Aguilar

Este domingo 7 de mayo 2017, en la cancha deportiva de Valle Dorado, el equipo de futbol Real Madrid, de esta misma comunidad, se coronó campeón de la Liga Soccer. En un juego muy disputado y emocionante, el equipo contrario, FC Mezcalitos, no pudo anotar gol y el Real Madrid, solo alcanzó anotar un gol, diferencia que le dio el triunfo el cual fue celebrado por los aficionados que acudieron a respaldar a su equipo que a punto estuvo de ser empatado en varias oportunidades de gol que no pudo concretar Mezcalitos.

En otro encuentro de los equipos que se disputaron el tercer lugar, Chivas ganó a Jarretaderas FC que quedó en cuarto lugar. En total participaron 16 equipos en el Torneo de Liga de Futbol Soccer 2017, najo el arbitraje de Juan Alberto Benitez.

A cada uno de estos cuatro equipos ganadores, se le premió con un trofeo y para el equipo campeón y sub campeón, se le entrego uniforme completo a cada uno de los jugadores. Además Se premió con trofeo y playera a los dos mejores jugadores, dos mejores porteros y guantes para el número 1, también playeras para los dos jugadores más disciplinados y para los dos mejores porteros, así como a los dos goleadores.

Los mejores porteros fueron, Willy Borrayo de Real Madrid y Julián Caballero del equipo Los 97’s. Los mejores jugadores, Jesús (Guty) Mezcalitos y Oswaldo el chino de Chivas J. Los más disciplinado, Dany del Real Madrid y Francisco Rivas del equipo Portugal C. Los campeones goleadores, Armando Ortiz del Real Madrid Y Antonio Díaz del equipo Adidas.

Felipe Luis Verduzco, presidente de la Liga de Futbol Soccer de Valle de Valle Dorado, se mostró satisfecho con los resultados y ya se prepara para el próximo Torneo de esta Liga que ha ganado prestigio por respetar la calidad de los jugadores e impulsar el buen comportamiento deportivo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!