Gana Pitillal torneo relámpago de fútbol rápido

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia entre vecinos de diferentes colonias de Puerto Vallarta, este domingo se llevó a cabo el torneo de fútbol rápido, con la participación de nueve equipos.

La jornada inició a partir de las 10:00 am en la cancha de usos múltiples de la colonia Leandro Valle, a donde se dieron cita los jugadores y aficionados a este deporte.

Los equipos participantes son: Vengadores, Florería Aldy, Imparables, Pitillal, Gallada, Loma, MS, Calabaza y Toluca.

Tras una larga jornada, uno a uno se fueron eliminando entre los equipos y la final se la disputaron los Imparables vs Pitillal, siendo este último el equipo que en penales logró levantar el trofeo y el premio en efectivo.

Magaly Fregoso Ortiz, regidora y presidenta de la comisión de Participación Ciudadana, instó a los jugadores a seguir fomentando el deporte más popular en México como lo es el fútbol.

“A través del deporte y de la sana convivencia podemos contribuir a que más jóvenes se mantengan ocupados y alejados de las drogas pero sobre todo a que más familias se mantengan unidas”, comentó Fregoso Ortiz.

Juan Carlos Rodríguez Robles, coordinador de Participación Ciudadana y organizador del torneo relámpago de fútbol rápido agradeció a los jugadores el interés en participar, pero sobre todo por hacer uso de los espacios públicos.

Asimismo, agradeció el apoyo de las personas que se sumaron al proyecto que en su segunda temporada se realizará el día domingo 15 de octubre en las canchas de la colonia Leandro Valle de la delegación El Pitillal.

“Quiero agradecer el respaldo del Ing. Arturo Dávalos Peña, de los regidores Magaly Fregoso Ortiz y Juan José Cuevas García, quienes han confiado en este proyecto y saben que el deporte es algo fundamental que se debe promover en la sociedad” comentó.

Asimismo comentó que los equipos que deseen participar podrán inscribirse con José Guadalupe Santoyo Magaña, mejor conocido como “Cacho Magaña” presidente de la colonia Centro de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.