Fútbol Soccer: Grand Velas campeón en una final no apta para cardíacos

El torneo de Fútbol Soccer, jugado el martes 10 de Octubre en Las Juntas, enfrentó en una vibrante final a Grand Velas contra Hotel Garza Blanca.

Grand Velas fue ganando el partido desde el primer tiempo. Pero la expulsión de un jugador lo dejó vulnerable, y faltando dos minutos, Garza Blanca empató 2-2.

Se fueron a penales y la primera tanda de 5 tiros arrojó una paridad en cuatro goles: Grand Velas 4, Garza Blanca 4. En el último tiro se voló la esperanza, que tenían los de Hotel Garza Blanca.

En la segunda tanda de dos penales, volvieron a empatar. Los últimos tiros los realizan los arqueros, de frente uno a uno de salvar sus porterías. Inicia Grand Velas y lo falla. Con la esperanza a todo lo que daba, llega el portero de Garza Blanca frente a un portero con la moral por los suelos porque acababa de fallar un penal, y además tenía encima la responsabilidad de defender la portería ante el embate del confiado portero de Hotel Garza Blanca, quien se perfila de pie derecho y apenas alcanza a sacar un tirititito… que para el portero de Grand Velas!

¡Sí señores: falló el portero de Garza Blanca y envió esta serie a muerte súbita!
Inicia nuevamente la serie de penales, ya casi a obscuras, ante una expectación de más de 300 personas con los nervios de punta por la reñida competencia. Así disparan:

Grand Velas. Garza Blanca
✅. ✅
✅. ❌ lo vuela!

Luego de esta emocionante serie, el Hotel Grand Velas Nuevo Vallarta se corona el nuevo campeón de la Liga Gastrohotelera 2017 en el marco de X Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa de los Trabajadores Gastrohoteleros 2017.

El marcador final del partido fue de 2 a 2, y la serie de penales, 7-6 a favor de Hotel Grand Velas.
La premiación estuvo de la siguiente manera:

Al campeón goleador -Jairo Rene Mendoza Barajas- se le dio su trofeo y $1,500.00 pesos.
Al equipo subcampeón -Hotel Garza Blanca- se le dieron sus playeras conmemorativas del evento con la leyenda de subcampeón y un trofeo más $5,000.00 pesos en efectivo, y tres cartones de cerveza para el festejo.

El campeón Hotel Grand Velas Nuevo Vallarta, se llevó su trofeo de campeón, sus playeras conmemorativas, $10,000.00 pesos en efectivo, 20 uniformes deportivos para su nueva temporada y cinco cartones de cerveza para el festejo!

David Velasco es el nombre del DT de Grand Velas, y Juliana Vanessa Toledo Prado es la DT del Hotel Garza Blanca. El coordinador del evento fue Juan Carlos Rubio Robles.

CTM Vallarta quiere agradecer la presencia del ingeniero Efrain Ocampo Jaimes, gerente de Mantenimiento, y al chef ejecutivo Jaime Macías, ambos de Hotel Garza Blanca.

Y a Grand Velas se agradece a la directora general, señorita Pilar Perciavalle, y al licenciado José Quiñones, director de Recursos Humanos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.