Fundadores de MORENA arremeten contra José Narro, por favorecer a Munguía

 A puerta cerrada, externos y oportunistas que quieren hueso en MORENA, se reunieron a puerta cerrada con José Narro, quien trató de imponer a Luis Munguía como candidato de unidad para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, informaron Ruperto, Trejo y Mora José Narro y el hervidero que provocó hoy en MORENA.
El encargado del proceso para la designación de candidaturas en Jalisco, José Narro, probó la fuerza de los morenitas fundadores, quienes no quieren a externos que buscan candidaturas.

Fundadores del Movimiento Regeneración Nacional en el municipio de Puerto Vallarta, arremetieron este domingo en contra de José Narro, por favorecer a Luis Munguía.

A puerta cerrada, externos y oportunistas que quieren hueso en MORENA, para las próximas elecciones de este año, se reunieron hoy a puerta cerrada con José Narro, quien trató de imponer a Luis Munguía como candidato de unidad para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Pablo Ruperto, Yolanda Trejo de Ibarria y Juan Ramón Mora Ornelas.

Quienes encabezaron a grupos para ingresar a la reunión que era estrictamente privada en conocido hotel de la localidad.

De acuerdo con las fuentes informativas citadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, José Narro tuvo que ceder para que esta reunión de privada fuera abierta para los propios fundadores de MORENA.

De acuerdo con Mora y Trejo, adentro de la reunión era notable el activismo de Monico Cervantes, ex panista y de MC, aspirante a la candidatura a la alcaldía porteña ahora por MORENA, quien distribuía documentos en donde se pedía a los no favorecidos para entrar a la encuesta, firmaran un acuerdo para desistir en participar en las elecciones a cambio de favores políticos, regidurias o direcciones municipales, “al viejo estilo del PRI”, explicaron.

Del resultado de la reunión de hoy con la gente de MORENA, se supo que por el momento no hay nada para nadie.

En unos días más se darán a conocer los 4 nombres definitivos de quienes participarán en la encuesta final, de donde saldrá el nombramiento del abanderado que será candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA.
Extraoficialmente se supo que no irá ninguna mujer, los nombres que fueron filtrados hoy son los siguientes:
Luis Munguía, Luis Michel y Francisco Sánchez.
El cuarto nombre saldrá de Enrique Márquez, Humberto Famania y Bruno Blancas.
Hoy fundadores del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, arremetieron contra José Narro, delegado en Jalisco para el proceso de candidatos a puestos de elección popular , quien trató de imponer este domingo la candidatura de Luis Munguía a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
De acuerdo con las fuentes citadas hubo airados reclamos a Narro por realizar reuniones secretas dentro del mismo partido y varios de los que entraron a la fuerza al salón del hotel, se retiraron cuando fueron convocados a una fotografía de todos por la unión del partido.
Mora sentenció “no les vamos a hacer el caldo gordo”, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
Pablo Ruperto, Yolanda Trejo de Ibarria y Juan Ramón Mora, entre otros, entraron por la fuerza al hotel sede de la reunión secreta y obligaron a que esta fuera abierta.

Lo que provocó malestar de Narro.

Luego de dimes y diretes, se supo que hasta el momento no hay candidatura segura para nadie y se espera den a conocer el filtro de los 4 de MORENA que se van a encuesta para determinar al abanderado a la presidencia municipal.

Trascendió que hasta el momento están seguros Luis Michel, Luis Munguía y Francisco Sánchez. El último lugar lo disputarán Enrique Márquez, Humberto Famania y Bruno Blancas, según información extraoficial.

Varios de los asistentes que no fueron convocados a la reunión, dijeron textualmente que Narro trato de sacar candidato de unidad, pero no fue posible su petición, toda vez que los ahí presentes recriminaron la inclusión de Luis Munguía, de la que dicen sería una imposición.

Narro expresó, palabras mas palabras menos, la urgencia de mantener un candidato de unidad de Morena en Puerto Vallarta.

Los presentes señalaron que no, en el caso de Humberto Famania fue quien dijo iría a México, a exponer su caso ante Andrés Manuel López Obrador, porque no lo están incluyendo en la encuesta.

“Es que la molestia de este ex priista es porque están valorando si lo ingresan a la encuesta como el cuarto candidato”.

“El primero sería, Michel, Munguía, Paco y la cuarta posición estarían peleando Famania, Enrique Hernández y Bruno Blancas”.

Después de todos los dimes y diretes Narro les dijo que entonces se irían a la encuesta, y ahí mismo dijo que en los próximos días se dará a conocer, al ver que no llegaron a consenso como candidato de unidad, que todo apuntaba iba a favor de Munguía.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.