Fundación SPCA ofrece esterilizaciones gratuitas para cuidar la salud de los animales del municipio

Esterilización quirúrgica de perros y gatos en jornadas gratuitas mediante cirugías simplificadas poco invasivas

Como parte de las estrategias para preservar la salud de los animales y disminuir el número de perros y gatos abandonados en el municipio; la asociación SPCA brindó esterilizaciones gratuitas, del pasado 15 de octubre al domingo 17 de octubre, en las instalaciones de la caseta del Infonavit.

“Se realizaron casi 100 esterilizaciones gratuitas, durante estos 3 días. Además, estaremos reforzando el trabajo esta semana en lugares adicionales, para llegar a las 500 esterilizaciones”, informó la encargada de registro.

Como parte de este reforzamiento, se están sumando al trabajo otras asociaciones para brindar este servicio de manera gratuita.

Debido al exceso de demanda del servicio de esterilización, SPCA decidió crear una liga electrónica donde se realizó un registro previo.

Es importante mencionar que para ser esterilizados, los perros y gatos deberán tener mínimo dos meses de edad, presentarse limpios, en ayunas ocho horas de antelación y en compañía de un mayor de edad, quien deberá presentar copia de su identificación oficial, uso de cubrebocas y respetar su horario de cita.

SPCA invita a la comunidad a seguir sus redes sociales para estar pendientes de los próximos módulos de esterilizaciones.

                                                         
Compartir