Funcionario público chocó y agredió a agentes policiacos

Conducía su vehículo por la carretera del camino viejo en estado inconveniente y chocó contra un auto compacto, luego llamó perros a los Policias y Transitos

Influyente empleado del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, agredió verbalmente a los agentes de Tránsito y de la Policía municipal, luego de chocar su vehículo particular contra otro auto, al conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, mismo que fue llevado a la cárcel pública, donde quedó a disposición de la autoridad competente,

De los hechos se dio a conocer que se registraron por la carretera del camino viejo, en el tramo de Bucerías a Valle de Banderas, a la altura de arroyos verdes, donde reportaron un accidente entre dos vehículos, y donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales, para que se hicieran cargo de tomar nota.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de Tránsito, junto con los Policías Municipales a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes al arribar se percataron del accidente, informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, siendo como presunto responsable un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris. Modelo 2016, con las placas de circulación PFG-563-N de Michoacán, que conducía un alcoholizado sujeto vecino de Valle de Banderas, de nombre Alfredo Gómez Ferrer, de 62 años de edad, originario de la Ciudad de México, sin proporcionar las generales.

Los agentes viales, fueron enterados de que el conductor del Versa, había provocado el accidente, mismo que se apreciaba en muy mal estado, al parecer bajo los efectos del alcohol, el cual se impacta contra un auto Chevrolet, Beat, de color gris, modelo 2019, con placas RGS-63-53 de Nayarit, que era conducido por un masculino de nombre Ricardo González, de 23 años, originario y vecino de Mezcales, por la calle Allende, número 122 en la Colonia La Lomita.

El conductor responsable, quien fue identificado como funcionario público del ayuntamiento de Bahía de Banderas, al momento de ser entrevistado por los oficiales de la Policía Vial, se tornó agresivo y empezó a insultarlos gritandoles ‘Perros», y amenazando, diciéndoles que el era asesor del Presidente Municipal, por lo que fue asegurado y llevado a los separos de la cárcel pública, donde quedó recluido y a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal, quedando también los vehículos a cargo de Tránsito Municipal.

Afortunadamente en el accidente no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales, lo más lamentable es el tipo de personas que se sienten influyentes y son los que afectan la buena imagen del Presidente, quien les gira indicaciones de dedicarse solo a trabajar y no andar protagonizando este tipo de espectáculos bochornosos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!