Fumigan paradas de camiones para evitar contagios por Covid-19

Vecinos de la delegación Las Juntas informaron que esta semana se intensificaron las tareas de limpieza en las paradas de camiones.

Con el objetivo de evitar posibles contagios de Covid-19, grupo de trabajadores se dio a la tarea esta semana de limpiar y desinfectar las paradas de camiones ubicadas en la delegación de Las Juntas.

Así lo dieron a conocer a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ciudadanos quienes esperaban su camión desde temprano.

Consideraron que cualquier acción en estos momentos para contener posibles contagios de Covid-19 en el municipio de Puerto Vallarta, es bien recibida por la sociedad.

De hecho, las medidas aunque coercitivas son necesarias, como la suspensión de clases a los alumnos, cierre de negocios, restaurantes, la llegada de turistas internacionales vía aérea o en cruceros, entre otras.

El uso constante de gel antibacterial, de toallas con alcohol, tapabocas son necesarios para contener este virus, “son dolorosas algunas acciones, pero a la larga permitirán que el país salga más rápido de esta situación”, opinó una persona, quien añadió es buena esta acción de limpiar zonas y áreas en donde confluye mucha gente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.