Fuga de gas provocó un incendió en cenaduría de San Juan de los Lagos

Los daños fueron considerables y al menos una persona resultó lesionada *Cuerpos de auxilio del municipio y del estado actuaron de inmediato

Elementos del cuerpo de Bomberos de San Juan de los Lagos, así como personal de Protección Civil del Estado, fueron movilizados la noche del jueves, luego de que se incendió un puesto semifijo de comida que funcionaba como cenaduría.

Las autoridades municipales y estatales informaron que en el lugar se trató de una fuga de gas lo que ocasionó que resultara lesionada al menos una persona, que fue atendida en el sitio por paramédicos de Cruz Roja que también se presentaron en sitio.

Personal de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, procedieron a sofocar el incendio, siendo controlada la situación rápidamente.

Se dio conocer que el incendio se debió a una fuga de gas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, sin embargo, todo fue controlado a la llegada de los cuerpos de auxilio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.