Fuga de gas provoca pánico en la Aurora

Primero decían a los números de emergencia, que se trataba de una explosión *Otro reporte fue que se estaba quemando un departamento *Al llegar bomberos solo detectó la fuga que fue controlada de inmediato

La tarde de este jueves se registró una intensa movilización de unidades de Bomberos en la colonia La Aurora, esto luego de que se reportara a los números de emergencia que se había registrado una explosión en el interior de un departamento y vecinos desconocían que es lo que estaba pasando.

El reporte llegó a la base de Bomberos al filo de las 16:00 horas y tras ello de inmediato unidades de Bomberos Municipales y Estatales llegaron al edificio 2019.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con los vecinos, los cuales comentaron que no se había registrado una explosión como se decía en un principio, sin embargo, sí había una fuga de gas considerable en un tanque de gas de 30 kilos.

De inmediato los vulcanos subieron hasta el último piso de la torre en donde al darse cuenta que no había nadie en el departamento tuvieron que realizar una entrada forzada.

Los Bomberos se dieron cuenta que en efecto la fuga de gas era en el tanque de 30 kilos, el cual tenía reventada la manguera, por lo que procedieron a cerrar la válvula para evitar incidencias mayores.

Una vez todo controlado, los oficiales procedieron a darle las debidas recomendaciones a los vecinos, los cuales comentaron ya haberle dado aviso a los ocupantes del domicilios y estos ya iban en camino.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.