Fuga de gas en guardería «Miss Clau», movilizó a socorristas

Redacción NoticiasPV

Primero reportaron una explosión, después se confirmó por socorristas que se trataba de un fuga de gas en el guardería «Miss Clau», ubicada en entre las calles Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama de la colonia Independencia, en la delegación de El Pitillal, situación que no pasó a mayores, gracias a la alerta de los vecinos, quienes se percataron de un fuerte olor a gas en los alrededores.

Una vez recibida la llamada de ayuda, los cuerpos de rescate de la ciudad se acercaron al sitio, donde confirmaron la veracidad del llamado. Al igual se acercaron ambulancias de Bomberos y de Protección Civil del Estado, por cualquier contingencia.

A la revisión del sitio, confirmaron que fue una fuga de gas, misma que fue controlada de forma inmediata. La guardería estaba sola, pero dieron aviso a la propietaria, quien al ir corriendo a verificar lo que estaba ocurriendo en su guardería se cayó y se lesionó una pierna y tuvieron que llevarla al hospital. Sin embargo, la mujer envió a una persona de su confianza para que abrieran las instalaciones. Esta persona informó que hace unos días llegaron a realizar unas reparaciones y todo indica que no las dejaron bien, ya que «botó» una válvula del tanque estacionario.

Protección Civil Municipal dejó un apercibimiento a esta persona para que verifiquen correctamente, con la indicación de que este lunes regresarán para verificar que ya se haya reparado esta falla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.