Fuga de aguas negras en urgencias del IMSS 42

En ocasiones el tránsito peatonal es imposible, denuncian derechohabientes

Derechohabientes denuncian ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la existencia de constantes fugas de aguas negras en la zona de urgencias, afuera de las instalaciones del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS número 42.

Esta mañana ciudadanos enviaron su denuncia por escrito en la que describen la problemática que viven, sin que autoridad alguna tome cartas en el asunto.

Denuncia que se publica de manera textual.

“Hola buenas tardes, quiero reportar que en el área de urgencias del la clínica del IMSS 42, hay una fuga de aguas negras y esto se vuelve insalubre para las personas que esperamos afuera a nuestros enfermos”.

“Entiendo que SEAPAL esté muy ocupado reparando las afectaciones que dejo a su paso por las costas el huracán NORA, pero esto es urgente por el lugar en donde estamos”.

“Tengo a un familiar internado en urgencias y debemos esperar afuera para informes, y el hedor es insoportable y no puede cruzar de un lado a otro sin pasar por el lodo negro que corre hasta la calle paseo de la Viena, ayúdenos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.