Fuerte tormenta azotó Bahía de Banderas

José Luis Preciado Trujillo

Noticias PV

Este miércoles la fuerte tormenta eléctrica que azotó a Bahía de Banderas en algunos poblados, perturbó la calma de la ciudadanía en la zona urbana con los encharcamientos, un gran caos vial en algunas de las calles de San Vicente, Nayarit, vehículos descompuestos y varios accidentes que ocurrieron en el tiempo que duró lloviendo, pero más se alarmaron cuando algún “desquiacerado” publicó en las redes sociales sobre la supuesta caída del puente Las Mesas, algo que fue totalmente falso, pero que sí causó zozobra entre la gente que estaba al tanto de que estaba ocurriendo.

En NoticiasPV, estuvimos trabajando durante el tiempo que duró lloviendo en Bahía de Banderas, por lo que se pudo constatar en tiempo real, en torno al caso del puente Las mesas, todo fue una mentira, no pasó absolutamente nada en este puente que comunica a la zona urbana de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, San Juan de Abajo y Valle de Banderas, además de los fraccionamiento aledaños con la zona costa, además de la sierra.

El puente Las mesas, estaba intacto, nada le había ocurrido, pero lo que sí pasó fue un gran caos vial en ese tramo carretero de la Emilio M. González, hacia San Vicente, en donde se reportaron calles inundadas, afortunadamente hasta el momento no se habían inundado viviendas, pero si hubo afectaciones en los vehículos que transitaban por las calles en ese momento.

Mucha agua dejó la lluvia de ayer, que afectó a muchas personas, carros descompuestos, inundaciones en el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura de El Tondoroque, en La Mega Comercial de Bucerías, en el ingreso al fraccionamiento Palma Real, en Mezcales, por la lateral del puente elevado y en otras avenidas.

Accidentes automovilísticos, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, aclarando que hasta este momento las autoridades, en este caso Protección Civil Municipal, que mal dirige la “Flamante” directora, la Arq. Citlaly, aún no informan sobre lo que dejó a su paso la tormenta eléctrica en Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.