Fuerte quemazón de maleza en el fraccionamiento Lisboa

Alertaron a los Bomberos, ya que el reporte fue en el sentido de que el incendio era en un domicilio *Unos menores jugaban con pirotecnia y provocaron el incendio en el terreno baldío

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal y Bomberos, fueron movilizados la tarde de este martes en el fraccionamiento Lisboa, luego de qué reportaban un incendio en un domicilio.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal se dieron cuenta, que los hechos se registraban en un terreno baldío, en donde se había generado un incendio luego de que unos menores al parecer andan jugando con pirotecnia, situación que generó que se prendiera el terreno baldío.

Como detectaron que había mucha zona en donde podía extenderse el incendio, debido a que había mucha maleza seca, los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de Bomberos, llegando al sitio la unidad motobomba B-67 de Bomberos, quien procedió a sofocar el incendio para evitar que el fuego se propagara en los alrededores y se saliera de control.

Al descartarse que se trataba de un domicilio, fueron cancelados los servicios de emergencia que se aproximaba en el lugar de los hechos para brindar apoyo a la motobomba que ya sofocaba que quemazón de maleza, estando presente el personal de Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.