Fuerte olor a gas Alerta a Bomberos

Por Adrian De Los Santos

El reporte al 911 acerca de fuerte olor a gas sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Naranjo, ahí donde se encuentra el mercado de la colonia Emiliano Zapata, originó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y de policías turísticos hace unos momentos.

Los agentes asignados a la vigilancia del lugar, llegaron a verificar el reporte y detectaron que en efecto, se percibía el fuerte olor a gas, por lo que pidieron la presencia de los bomberos.

A la llegada de las unidades, comenzaron a revisar las instalaciones de gas del mercado, pero detectaron que ahí no era el problema y siguieron buscando.

Recordaron que ayer por la noche, habían atendido otro reporte similar en Lázaro Cárdenas y Aquiles Serdan, donde recogieron dos tanques con fuga.

Hoy regresado a ese lugar para ver si era de ahí de donde provenía el olor a gas, pero se dieron cuenta que tampoco.

Más tarde detectan que el olor emanaba de una camioneta Nissan, color blanco, informando el propietario, que momentos antes había transportado tanques de gas ahí, pero uno de ellos había tirado, por lo que se puso a lavarla y al regarse el agua, el olor se expandió por esa calle siendo eso lo que alertó a los vecinos.

Los bomberos se dieron cuenta de que no había riesgo, solo la molestia del olor y dieron la recomendación al dueño de la camioneta para que la fuera a lavar a otro lado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.