Fuerte Olor a Acido Alertó a Bomberos

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se alertaron unidades de Bomberos y de la Policía Municipal en la colonia Villas de Guadalupe, debido a que ocupantes de un domicilio reportaron la presencia de un fuerte olor a ácido.

Dicho reporte lo recibieron autoridades a las 20:32 horas y tras ello, de inmediato elementos de las unidades PC-10 y B-66 llegaron a la finca marcada con el número 647 de la calle Japón cruce con 21 de Marzo, en donde se entrevistaron con los ocupantes de la casa, quienes mencionaron que de un momento a otro habían percibido el fuerte olor a ácido, mencionado que el olor ya estaba causando molestias a los demás vecinos.

Ante tales hechos y debido a que Bomberos también percibieron el olor a ácido, estos entraron a la casa y comenzaron a buscar el origen, siendo de esa manera que en el patio del domicilio, cerca de donde está el lavadero, localizaron una cubeta, la cual en su interior tenía ácido muriático que al parecer, al tener contacto con el agua que le había caído del lavadero hizo reacción.

Esta vez “vulcanos” sacaron la cubeta a la calle y en un terreno que esta deshabitado, vaciaron el ácido una vez que lo diluyeron con agua, para evitar incidencias y molestias mayores.

No fue necesaria la presencia de paramédicos, pues los vecinos no presentar mal estar de ningún tipo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.