Fuerte movilización de autoridades tras accidente de avioneta en San Sebastián

Presuntamente los hechos sucedieron en la zona de La Bufa, zona donde se perdió del radar *Cuerpos de auxilio y militares peinan la zona, para saber si hay sobrevivientes *Se habla de que en ella viajaba el ex alcalde de Aguascalientes Adrián Ventura

Fuerte movilización de las autoridades municipales, estatales y militares, así como de los cuerpos de auxilio, se registra en estos momentos en la Sierra de Jalisco, principalmente en la zona de San Sebastián del Oeste, luego de que trascendiera que se había estrellado una avioneta que venía procedente de Aguascalientes.

Las autoridades municipales y estatales de momento informan que no tienen nada oficial, únicamente el reporte por parte del personal del aeropuerto, quien manifestó que poco antes de las 2 de la tarde detectó en el radar que algo se había perdido en la Sierra de Jalisco, a la altura de San Sebastián del Oeste por el punto conocido como La Bufa.

Elementos de la Policía Municipal de dicho municipio así como personal de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano, inmediatamente se internaron hacia la sierra con la finalidad de ubicar el punto en donde presuntamente sucedió el accidente.

Al lugar de los hechos también se sumó el personal de Protección Civil del Estado, quien se enfiló hacia el municipio de San Sebastián del Oeste, a fin de iniciar con los trabajos de búsqueda, puesto que hasta el momento no han ubicado el punto exacto en donde sucedió el supuesto accidente.

De momento ha trascendido que se trata de una avioneta Cessna 205, la cual porta la matrícula XBLBW, en donde viajaban cuatro personas las cuales salieron del aeropuerto de Aguascalientes con destino a Puerto Vallarta.

El detalle es que la avioneta nunca llegó a esta ciudad y el personal de la torre de control habría informado, que algo se había perdido en su radar en es la zona de La Bufa y tal parece que momentos antes la aeronave se reportó con fallas.

De momento ha trascendido que en la avioneta viajaba el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, quien presuntamente piloteaba la nave, así como el piloto Marco Esteban Cruz,  sin embargo esta información aún no ha sido confirmada y se ha dado conocer de manera extra oficial.

Por el momento el trabajo de búsqueda continúa por parte de las autoridades en la Sierra de San Sebastián del Oeste, a fin de ubicar el punto exacto en donde presuntamente sucedió el accidente, a fin de saber si hay sobrevivientes o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.