Fuerte lluvia y estragos de accidentes

Maneje con precaución, respete señales y velocidad

Este jueves amaneció en la Bahía con fuerte lluvia que provocó leves inundaciones y accidentes, algunos de consideración.

La distracción, imprudencia, exceso de velocidad, distracción, parece son las causas más frecuentes de accidentes.

Los cuales se agravan, durante o posterior a las lluvias, ya que ponen en riesgo a los automovilistas con el asfalto mojado.

Durante esta mañana, hubo un accidente ocasionado por el conductor de una unidad del transporte urbano, cuyo vehículo al parecer quedó sin frenos y se estampó en una palmera, por el rumbo de la 41 zona militar en avenida de ingreso, Francisco Medina.

Una camioneta que transportaba pasajeros a exceso de velocidad e imprudencia, al querer cambiar de carril, el conductor perdió el control y la unidad fue a estrellarse en contra de una palmera en el conjunto Los Tules, frente a Plaza Caracol.

Finalmente el último reporte es el de un choque de dos camiones y una pick up con persona fallecida, el cual ocurrió en el kilómetro 107 de la autopista de Guadalajara a Colima, a la altura de la glorieta de 4 caminos de Tuxpan.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos NoticiasPv/NoticiasPvNayarit y cortesía

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.