Fuerte incendio en una llantera

Los hechos sucedieron en la avenida Politécnico y Quimixto, en Villas del Mar *Bomberos y personal de la Policía Municipal actuó de inmediato

 

Aparatoso incendio se registró la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Villas del Mar, en donde una llantera fue encontrada en fase de libre combustión.

Un descuido ocasionó que se quemara una máquina desmontadora de llantas, así como un neumático de un camión, lo que generó la fuerte humareda que alertó a los vecinos y a las autoridades.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que se había registrado fuerte incendio en el cruce de las calles Politécnico Nacional y la avenida Quimixto.

 

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que efectivamente se estaba quemando la llantera “Palacios”, situación por la cual rápidamente alertaron a los cuerpos de auxilio y brindaron seguridad en los alrededores y personal de vialidad, cerró la calle Politécnico Nacional.

Al lugar de los hechos comenzaron a llegar unidades de Bomberos a bordo de al menos 3 motobombas, dos unidades de rescate, una ambulancia y además, llegó personal de Bomberos en motocicleta.

Con el equipo necesario, los vulcanos entraron hacia el interior de la llantera, en donde ya había llegado además los propietarios quienes abrieron y encontraron quemándose una máquina desmontadora de llantas, además tenía encima un neumático de un tamaño considerable, lo que generó la fuerte humareda.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos rápidamente controlaron la situación, procediendo a sofocar lo que se estaba quemando, pero además revisaron en los alrededores debido a que había una camioneta montada en gato hidráulico y verificar si el fuego no la había afectado

Al lugar de los hechos también llegó más tarde personal de Protección Civil del Estado y al verificar que todo estaba bajo control, dejó las cosas en manos de personal de Protección Civil Municipal.

Una vez controlada la situación, el personal de Seguridad Pública Municipal se retiró y el personal de Bomberos dejó las indicaciones correspondientes en el lugar, ya que todo se debió a un descuido al haber dejado prendida la maquina, procediendo los oficiales de vialidad a abrir la calle Politécnico Nacional, quedando todo asentado en uniforme de hechos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.