Fuerte incendio en corralón a espaldas de Verde Vallarta

*Al menos siete vehículos dañados y tres lanchas, se quemaron *Las autoridades y Bomberos llegaron al lugar *Todo parece indicar que el incendio fue provocado

Gran despliegue de elementos del cuerpo de bomberos de protección civil y de seguridad pública se registró la tarde de este sábado en el fraccionamiento Verde Vallarta, luego de que se suscitara el incendio en un terreno baldío en donde había varios vehículos, descompuestos así como algunas lanchas.

El incendio afectó aproximadamente unos 7 vehículos y unas tres lanchas, de acuerdo a lo que informaron de manera preliminar los elementos del cuerpo de Bomberos que se encontraban en el lugar.

El reporte del incendio entró poco antes de las 5 de la tarde de este sábado, cuando les daban a conocer que sobre la calle Almendro hasta el fondo, en el fraccionamiento en mención, se estaba quemando una casa.
Varias unidades de Seguridad Pública, así como personal del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar, siendo algunas motobombas, una pipa y ambulancias.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el incendio era en la parte trasera del segundo sector de Verde Vallarta, sitio donde detectaron un terreno en donde había varios vehículos, prácticamente eran chatarra, así como tres lanchas en algunos remolques.

El incendio afecto 7 vehículos, así como 3 lanchas, las cuales no podían apagar debido a que la fibra de vidrio había agarrado bastante fuerza, por lo que los elementos del cuerpo de bomberos comenzaron a combatir el incendio hasta sofocarlo en su totalidad.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar de los hechos y se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba el señor Rafael, quien manifestó ser el propietario del predio, informando que en ese lugar se meten varios vagos a robarse el cableado, así como algunas partes del vehículo para irlos a vender como chatarra.

Los elementos de Seguridad Pública informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y quedaron pendientes por si acaso el propietario quería presentar cargos en contra de quién o quienes resulten responsables.

Mientras tanto el personal del cuerpo de Bomberos no se retiró hasta controlar por completo el incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.