Fuerte explosión en Cañadas

Una señora compró cilindro de gas al querer calentar agua sobrevino el incidente

Denunciaron fuerte explosión en Cañadas, luego de que una señora luego de adquirir un tanque de gas, al querer calentar agua, sobrevino la tragedia que ocasionó daños materiales.

Informaron de una explosión en calle de los Canarios en la Capilla de la colonia Cañadas.
Arrojaron unidades de rescate al lugar donde ya se encontraron autos de Bomberos Municipal, La B_86 a cargo Rogelio Nava la B_79 a cargo linda Medellín la PC 11 Leonardo Mendoza así como el jefe de Bomberos Gerardo Castillon abordo de la B72, así como una unidad de Tránsito Municipal la PT 274 Fernando Mendiola.

Según testigos la Señora Raquel Peñaloza Ochoa de 32 años de edad con domicilio calle Avestruz 264 hacía aproximadamente 30 minutos habia comprado un cilindro de gas de 30 kilos a la Empresa de Flogas, y minutos después al querer calentar el agua sobrevino una explosión.

En un lugar que usan como bodega y cocina de la iglesia, saliendo aturdida una encargada del lugar la cual no quiso dar datos así como un menor de nombre Héctor Manuel Oliva Martínez de 17 años de edad al cual paramedicos le dieron los primeros auxilios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.