Fuerte encontronazo frente a Garza Blanca

*Camioneta conducida por vecino de Cabo Corrientes, se estrelló con un taxi del aeropuerto que salía del hotel *Bomberos atendió a ambos conductores, pero ni uno ameritó traslado a un hospital

Aparatoso accidente se registró sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Garza Blanca, en donde se vieron involucrados una camioneta y un taxi del aeropuerto, el cual presuntamente cortó la circulación del otro vehículo.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio llegaron al lugar del accidente, luego de que fueron enterados de lo sucedido, por lo que fueron movilizados los elementos de Tránsito Municipal, para el parte de accidente.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 16:00 horas, cuando los agentes recibieron reporte del 911, que a la altura de los del hotel Garza Blanca había un choque y al parecer había personas lesionadas.

Al arriba lugar, los agentes informaron que efectivamente había dos vehículos con daños materiales, sin lesionados, siendo una camioneta marca Nissan, pickup Frontier, con placas del estado de Jalisco, en color rojo, propiedad de José de Jesús Arias, con domicilio en Cabo Corrientes. Este vehículo estaba destrozado del frente.

Asimismo, un vehículo marca Kia, Optima, en color blanco con placas federales, este como taxi del aeropuerto y el conductor de nombre César Gabriel con domicilio en Ixtapa.

Al lugar allegó la unidad de rescate B-69, a cargo de José Luis Tello, quien refiere que resultaron ambos conductores policontundidos, manifestando el conductor del Kia que le dolía el cuello y la región frontal, pero no requería de apoyo, ya que esperaría el pase médico de su aseguradora, es decir, ni uno quiso ser trasladado a un hospital.

Los bomberos revisaron el área y detectaron que a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo derrame de combustible o algún corto circuito, por lo que cortaron la corriente eléctrica y realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.

Más tarde llegó la unidad de Tránsito Municipal PT-251, a cargo de Francisco Javier Martínez quien se hizo cargo del accidente, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.