Fuerte encontronazo en la México y Poetas

Un Mazda dio vuelta en los carriles contrarios y de la avenida México y se dio el encontronazo *Las autoridades solo reportan daños materiales

Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida México en su cruce con Poetas en donde se vieron involucrados dos autos compactos que terminaron con daños considerables.

Oficiales el departamento de Tránsito que llegaron al lugar de los hechos confirmaron el percance y se dieron cuenta de que uno de los vehículos había invadido carril, lo que generó el encontronazo de frente entre los dos vehículos que resultaron con daños materiales de consideración.

Los elementos de vialidad que llegaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades PT-250, informaron que momentos antes un vehículo marca Mazda tipo 2, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, circulaba sobre la avenida Los Poetas y al llegar al cruce de avenida México, al dar vuelta hacia su derecha, lo hizo pero sobre los carriles contrarios, lo que generó el choque de frente contra un vehículo marca Hyundai, Accent, en color plata, con placas del Estado de Jalisco.

A consecuencia del brutal accidente, los dos vehículos resultaron dañados y se hablaba de una persona lesionada, sin embargo, los oficiales descartaron esta versión.

En el lugar estaban los dos conductores a quienes los oficiales invitaron a que dialogaran entre ellos y llamaran a las respectivas aseguradoras y trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y se deslindaran responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.