Fuerte encontronazo en la Francisco Villa

Dos camionetas chocaron en pleno semáforo *Los oficiales informan que alguien no respetó el alto y eso generó el percance que solo dejó daños materiales

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Villa y la avenida Gaviotas, en donde se vieron involucradas dos camionetas.

Los oficiales de vialidad manifestaron que en dicho lugar hay semáforo, sin embargo, alguien no lo respetó y eso generó el encontronazo entre una camioneta marca Nissan en color blanco y una camioneta Ford, también en color blanco, ésta del tipo familiar.

Los oficiales de vialidad manifestaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un percance vial en dicho cruce, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y oficiales de vialidad, pero además fueron activados los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes acudieron para verificar si había o no lesionados.

En el lugar encontraron una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por un masculino, la cual circulaba sobre la avenida de Francisco Villa con dirección hacia la delegación de El Pitillal, estampándose en el costado izquierdo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una mujer.

Los oficiales de vialidad y los paramédicos al darse cuenta de que no había personas lesionadas, invitaron a ambas partes a que llamaran a su respectivo seguro a fin de que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo, esto una vez que escucharon la versión de ambos conductores, por lo que los oficiales informaron que en el lugar hay semáforo, lo que indica que alguien no lo respetó y eso generó el fuerte accidente, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a quien finalmente le comentaron que ambas partes habían logrado llegar a un convenio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.