Fuerte encontronazo en la colonia Versalles

Dos vehículos no respetaron el Uno y Uno y se dio el percance vial que dejó daños considerables

Aparatoso accidente se registró en la colonia Versalles, luego de que los conductores de dos vehículos no respetaran el uno y uno que marca en el cruce de las calles de Viena y Francia, resultando con daños considerables.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco antes de las 9 de la noche, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado aparatoso choque en el cruce de las calles en mención, por lo que al sitio acudieron elementos de la patrulla PV-349, quienes al llegar detectaron que efectivamente en el sitio se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Tcross, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una joven de 21 años de edad.

Asimismo, encontraron un vehículo de la marca Honda, Pilot, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven también de 21 años de edad, mismos que fueron revisados por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, a bordo de la unidad B0672.

Los oficiales de vialidad llegaron al sitio a bordo de la patrulla PT-271 y al darse cuenta de que se trató de un encontronazo, debido a que no habían respetado el uno y uno.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondiente y se inventara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición en el área de atención temprana y mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.