Fuerte encontronazo en el Centro de Ixtapa

Dos autos se vieron involucrados en este percance vial, donde solo se reportaron daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se dio en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, reportando únicamente daños materiales.

Los oficiales de vialidad informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le pidieron mando y conducción, sin embargo, los invitaron a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas, cuando le reportaban en el cruce de Agustín de Iturbide Matamoros en la zona Centro de Ixtapa, había un accidente vial, situación por la cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-271, seguidos por la patrulla PT-273 del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Nissan,Scentra, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por un joven identificado como Francisco.

Asimismo, encontraron un vehículo Nissan, Versa, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, también conducido por otro otra persona identificada como Francisco, de 36 años de edad.

Los oficiales de vialidad les informaron a los conductores, que el lugar es una zona urbana y ambos debieron de haber hecho alto al llegar a dicho cruce, situación por la cual al no hacerlo se dio el encontronazo.

Ambas partes fueron invitadas a dialogar entre ellos se solicita la presencia de sus respectivas aseguradoras, para que dialogaran entre ellos y trataran de llegar a un acuerdo, ya que de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.