Fuerte encontronazo en colonia El Mangal

Una camioneta y un auto se estrellaron luego de que ni uno hizo alto en el cruce de Alemania y 21 de Marzo *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Oficiales de vialidad y elementos de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde este lunes en la colonia El Mangal, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto.

Los elementos de vialidad llegaron al sitio y se dieron cuento de que ni uno de los dos vehículos había hecho alto total al llegar al cruce, por lo que se dio la colisión vehicular que únicamente dejó daños materiales.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportaron poco después de la una de la tarde de este lunes, cuando informaban que en el cruce de las calles Alemania y 21 de marzo, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas, situación por la cual rápidamente acudieron las unidades de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Nissan, Quest, en color gris oscuro, con placas foráneas, así como un vehículo marca Nissan Sentra en color tinto con placas del Estado de Nayarit.

Se informó que momentos antes la Quest circulaba sobre la calle Alemania y al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo, salió el Sentra, dándose la colisión vehicular que dejó como saldo únicamente daños materiales.

Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes para que dialogaran entre ellos y trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, debido a que ya habían sido enterado de los hechos el agente del Ministerio Público y esa era la indicación que había proporcionado por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.