Fuerte encontronazo en avenida Emilio M. González

De momento se desconoce qué generó el accidente, pero uno de los vehículos estaba en sentido contrario *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado la tarde de este miércoles sobre la avenida Emilio M. González en el poblado de Mezcales, en donde únicamente se reportaron daños materiales considerables.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados que frente a la refaccionaria de Rolcar, se había registrado fuerte accidente en la avenida en mención, por lo que el lugar de los hechos acudieron para verificar el reporte.

En el sitio hallaron impactados de frente, un vehículo de la marca Toyota, en color blanco, así como un vehículo de la marca Ford, Mustang en color rojo, mismo que se encontraba aparentemente en sentido contrario.

Las autoridades municipales confirmaron de los hechos a los oficiales de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento.

De momento se ignoraba como había sucedido el percance, sin embargo, sería mediante los peritajes correspondientes como se deslindarían responsabilidades.

Los oficiales de Tránsito Municipal comentaron que dialogarían con ambos conductores, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

Es de mencionar que a consecuencias de este percance, se registró gran caos vial, por lo que los oficiales de Tránsito tuvieron que acelerar su trabajo y además otros estuvieron dando vialidad, para evitar el congestionamiento y otro accidente más.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.