Fuerte encontronazo dejó un niño lesionado

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió ayer por la tarde, sobre la avenida Francisco Villa, frente a la agencia de motocicletas Honda, en el que dos camionetas estuvieron involucradas y un niño de seis años de edad, resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas, sobre la avenida mencionada, justo en el cruce con la avenida Benemérito de Las Américas.

Debido a que el accidente ocurrió a la hora que la mayoría de la gente sale de trabajar, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue de esa manera que unidades de emergencia rápido acudieron para prestar la ayuda necesaria.

En el sitio socorristas de la Cruz Roja en coordinación con paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a un niño de seis años de edad, mismo que estaba recostado sobre la banqueta, siendo auxiliado por sus progenitores, informando que momento antes el niño iba dentro de la cabina en los asientos traseros de una camioneta marca Ford tipo F-150, color gris, la cual al momento de salir de la calle Benemérito de las Américas y tomar la avenida Francisco Villa, fue impactada en un costado, por una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con logotipos de una empresa de nombre “Zona Fría”.

Tras valorar al menor, paramédicos comentaron que el mismo a simple vista no presentaba una lesión grave, sin embargo, para descartar alguna lesión grave, fue llevado a un hospital para que fuera revisado por un médico.

Por su parte, el conductor de la camioneta de “Zona Fría”, comentó que al ir circulando sobre la avenida Francisco Villa con rumbo al norte, vio que un camión estaba detenido subiendo pasaje y él pasó por el otro carril, sin embargo, nunca se imaginó que la otra camioneta saldría de dicha calle al no tener visibilidad por el camión y así se terminó dando la colisión.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar vialidad en el lugar, pues se registró un fuerte congestionamiento, mientras que otros se hicieron cargo de dar inicio a los registros correspondientes y a solicitar una grúa para retirar las accidentadas camionetas del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.