Fuerte choque por alcance deja taxi del sitio 4 dañado

Los hechos sucedieron en la Medina Ascencio frente a Plaza Marina *En el accidente reportaron lesionados, pero solo se registraron daños materiales

Aparatoso choque por alcance se registró la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, entre una camioneta particular y un taxi del servicio público asignado al sitio 4.

Oficiales del departamento de Tránsito así como personal de la Policía Turística y elementos del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados al ser enterados de que se trataba de un choque con lesionados por lo que no se hizo esperar la llegada de los paramédicos para verificar lo sucedido.

El reporte inicial fue poco después de las 10 de la mañana de este martes, por lo que el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de un choque por alcance entre una camioneta de la marca Chevrolet en color azul con placas de Jalisco en la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Esta camioneta se estrelló en la parte trasera de una camioneta de la marca Toyota, Avanza con placas del servicio público asignado al taxi 1486 del sitio 4, el cual presentaba daños en la parte trasera.

En el lugar se encontraban ambos conductores mismos que fueron revisados por paramédicos del cuerpo de Bomberos, ya que consecuencia del impacto aparentemente el conductor del taxi se dolía el cuello y la espalda, sin embargo, no ameritó traslado a un hospital mucho menos el conductor de la camioneta Chevrolet.

Los oficiales de departamento de Tránsito por su parte, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, solicitando la presencia de ambas aseguradoras debido a que en el lugar, los dos conductores daban a conocer su versión respecto a lo sucedido.

Ante estos hechos los oficiales invitaron a que ambos conductores trataban de llegar a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario, los dos vehículos serían detenidos y remitidos al corralón a disposición del agente del Ministerio Público, para que fuera mediante los peritajes correspondientes que se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.