Fuerte choque en semáforos del CUC

El accidente sucedió sobre la carretera estatal 544 * Daños considerables en ambos vehículos

Aparatoso choque se registró sobre la carretera estatal 544 en su cruce con la avenida Federación en el ingreso a Verde Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños materiales considerables.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados que se había registrado este percance vial en donde había personas lesionadas, situación por la cual acudieron a verificar el reporte y al llegar se dieron cuenta que únicamente había daños materiales, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad del Estado para que fueran ellos los que iniciaran el parte de este accidente.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía vial se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color blanco con placas foráneas, el cual se había impactado en el costado izquierdo a la altura del guardafango y la llanta delantera, de un vehículo Ibiza, en color rojo con placas del Estado de Jalisco.

Los oficiales de vialidad invitaron ambas partes a que dialogar entre ellos, una vez que escucharon la versión de como se habían registrado el percance vial, pero como en el lugar hay semáforo, se dieron cuenta que alguien no lo respetó y eso fue lo que generó el percance.

De momento no se dio a conocer quién había sido el responsable de este accidente, sin embargo, solicitaron la intervención de las respectivas aseguradoras para que entre ellos dialogaran y tratara de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Por el momento solicitaron el servicio del personal de la empresa Servigrúas, quien se haría cargo de mover los vehículos de lugar para evitar el congestionamiento vial sobre la carretera estatal 544.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.