Fuerte choque en Mezcales

Fueron tres vehículos los involucrados en el accidente donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad pero sí cuantiosos daños materiales

Aparatosa carambola se registró entre tres vehículos cerca del semáforo de Lago Real, en Mezcales, donde resultaron cuantiosos daños materiales pero afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves a la altura del kilometro 148+500, sobre el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo del puente elevado de Mezcales y Lago Real, donde reportaron al número de emergencias del 911, que ahí se había registrado un fuerte accidente con personas lesionadas
Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Vial a bordo de sus unidades radiopatrullas, siendo el oficial Daniel Topete Saldaña, quien se hizo cargo de tomar nota y luego informar a su base operativa que efectivamente ahí se había registrado una carambola entre tres vehículos.

Como presunto responsable se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco con placas JT-43-279 de Jalisco, propiedad de la empresa Chef Mart, S.A de C.V, que era conducida por un masculino de nombre Vicente López, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en Puerto Vallarta.

Fue el propio conductor responsable, quien declaró a los agentes viales que al ir conduciendo le fallaron los frenos de la camioneta y fue cuando chocó por alcance contra un vehículo Nissan, Tiida de color blanco modelo 2016 con placas74-55-MDD de Nayarit al servicio de taxi del sitio Lago Real, que conducía Javier Avalos, vecino de Bucerías, Nayarit y de paso también se impactó contra una camioneta KIA Sportage, 2017, placas JNW-31-51 de Jalisco, conducida por un joven de nombre Ramón Alonso, con domicilio en Puerto Vallarta.

En el accidente resultaron cuantiosos daños materiales en los tres vehículos involucrados donde también hubo personas lesionadas, aunque no de gravedad, aunque sí hubo necesidad de que se hicieran presentes los Paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a las personas de las que manifestaron que no era necesario su traslado a algún hospital.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente los agentes viales, quienes pudieron los vehículos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes y así poder deslindar responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!