Fuerte choque en Fluvial Vallarta

Auto derrapó y se estrelló con un poste al subirse al camellón *Las autoridades solo reportan daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con Francisco Villa, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estrellado contra un poste de alumbrado público.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, así como los cuerpos de auxilio, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven conductor, el cual únicamente estaba asustado, pues por fortuna llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso evitó que resultara lesionado.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que fue poco después de las 3 de la tarde de este domingo, cuando fueron alertados acerca de un accidente vial ocurrido en el cruce de las avenidas en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignada a la vigilancia del área, junto con elementos de vialidad municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron lo correspondiente en el lugar.

En el sitio hallaron un vehículo de la marca Volkswagen, Bora, en color plata, con placas de Chihuahua, mismo que al circular sobre la avenida Francisco Villa, el intentar ingresar hacia Fluvial Vallarta, el conductor se quedó sin control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, propiedad de Fluvial.

Los elementos de Tránsito Municipal detectaron que el vehículo además se había trepado a una roca y por ello también presentaba daños en la parte posterior del auto.

De los hechos fue enterado el agente Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición por los daños ocasionados a Fluvial Vallarta.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.