Fuerte choque en el tramo de San Vicente y Mezcales

El accidente ocurrió entre dos vehículos a la altura de Sonigas donde resultó lesionado el conductor de una CRV quien fue auxiliado y llevado a recibir atención médica

Fuerte accidente se registró entre dos vehículos por la carretera San Vicente-Mezcales, donde resultó lesionado uno de los conductores

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de donde se ubica la gasera Sonigas y el ingreso a la clínica 33 del Seguro Social, en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, donde reportaron a los números de emergencias del 911, en torno a un choque entre dos vehículos con personas lesionadas.

Hasta ese lugar se trasladaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes al arribar informaron a su base operativa que se trata efectivamente de un choque al parecer por corte de circulación donde el responsable es un Volkswagen, tipo Derby, de color negro, modelo 1995, con las placas de circulación del estado de Nayarit que era conducirlo por un masculino de nombre Daniel, vecino del fraccionamiento Alta Vela.

Se informó que el VW, Derby, le cortó la circulación a una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, de color gris, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Jalisco conducido por un masculino identificado con el nombre de Juan Manuel, quien dijo tener su domicilio en Ocaso, número 1666, de la ciudad de Guadalajara.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la camioneta Honda, quien fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias, mientras que el responsable quedó en calidad de detenido, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Valle de Banderas.

Mientras que los vehículos fueron resguardados en el corralón de grúas Bahía, ubicado en el poblado de Mezcales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!